Épicos. En todos los sentidos

SAMSUNG S21 ULTRA 5G / S21 5G / S21

SAMSUNG S21 ULTRA 5G / S21 5G / S21 5G

Contour Cut Camera Design
El acabado metálico de la cámara principal otorga unidad al diseño y acentúa el lujo de la textura. Se trata de un nuevo e icónico diseño de cámara creado para llamar la atención.
High Resolution
Consigue fotos increíblemente claras y de alta calidad con el gran sensor de 64MP. * Incluso en situaciones oscuras, gracias al sensor obtendrás una excelente calidad de imagen. Lo que marca la diferencia son los detalles.
Space Zoom
Con el zoom óptico híbrido y la superresolución mejorada, puedes hacer zoom hasta 30X 2 con la máxima claridad y precisión. 1 Y el nuevo bloqueo de zoom ayudará a estabilizar tus tomas.
8K Video
Realiza videos de calidad cinematográfica sin esfuerzo. Captura detalles increíbles en resolución 8K con a 24fps por segundo.
The fastest chip ever in Galaxy
Sé testigo del chip más rápido jamás visto en un Galaxy. Con un procesador de 5 nm a bordo, podrás realizar múltiples tareas sin problemas y hacer streaming de manera ultrarrápida.
Intelligent Battery
Batería para todo el día… y mucho más. 3 La batería del Galaxy S21 5G es grande e inteligente, y aprende del uso de tus aplicaciones para optimizar el consumo de energía.
Super Smooth 120Hz
La tasa de refresco de 120Hz permite que la pantalla tenga un desplazamiento más suave y se actualice de manera más fluída. Incluso cuenta con inteligencia incorporada para optimizar tu visualización en función de tu contenido.
Dynamic AMOLED 2X
Increíblemente brillante. Increíblemente nítida. Sorprendentemente suave. Esa es precisamente la experiencia de visualización que conseguirás con Dynamic AMOLED 2X, ¡incluso bajo la luz del sol! Gracias a nuestro Eye Comfort Shield, la pantalla ajustará la luz azul para que tus ojos no se cansen

Financia tus compras con CoolPhone

Hasta 12 meses de manera fácil y rápida

DESCUBRE COMO

NUESTRAS VENTAJAS

Precios competitivos
La mejor oferta del mercado

Últimos modelos
Siempre a la vanguardia

Garantía
Respondemos por nuestros productos

Envío Ágil
De 24 a 72 hrs Península – 48 a 72 hrs Baleares y Europa

Magnifico teléfono y mejor aún la ligerídad del envío muy buena página web repetiré más veces

Felipe García, Particular

Solo buenas palabras.
Todo perfecto, entrega en la fecha estimada, el móvil es una maravilla, viene en su embalaje original, totalmente precintado y es una preciosidad. Dudé en realizar la compra , me alegro de haberme decidido a hacerla, sin duda, no será mi última compra en Móviles Quality.

José Férnandez

Magnifico teléfono y mejor aún la ligereza del envío y el trato personal,  muy buena página web repetiré más veces

María Gutierrez

TRABAJAMOS CON

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?
Contacta con nosotros y te lo pondremos fácil

CONTACTA